Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La San Silvestre de Llanes espera a mas de 600 atletas

Deportes Llanes
La San Silvestre de Llanes espera a mas de 600 atletas

Este mediodía fue presentada la San Silvestre de Llanes, prueba atlética que se disputará por las principales calles de la villa el próximo sábado 31 de diciembre. Las competiciones comenzarán a las 16:00 horas para las categorías infantiles y a partir de las 17:30 h para la carrera absoluta, donde también se incluirá la participación de personas con distintas capacidades. Las distancias a recorrer van desde los 200 m para los más pequeños hasta los 3100 m para la principal de las carreras.

El plazo de inscripción finaliza mañana miércoles, 28 de diciembre, a las 24:00 horas. Estas deben realizarse de forma online a través de la web  www. empa-t.com no existiendo la posibilidad de inscripción presencial. Con la inscripción se obsequiará a los participantes con una camiseta conmemorativa. El viernes 30 todo el día, y el sábado 31 hasta las 16 h, podrán retirarse los dorsales en una oficina instalada en El Casino.

Se espera la participación de más de 600 atletas, entre ellos los vencedores de la edición 2021, Tamara Bueres (categoría femenina) y Fran Díaz (categoría masculina). La prueba cuenta con el patrocinio de la Inmobiliaria Veri Corral y la seguridad correrá a cargo de la Escudería Villa de Llanes.

En el acto de presentación, celebrado en el Ayuntamiento de Llanes, participación del concejal de deportes, Iván García Álvarez, del presidente del Club Oriente Atletismo, Paco Martínez Soliño, y del representante de la firma patrocinadora Inmobiliaria Veri Corral, Borja Cue. 

CANGAS DE ONÍS E INFIESTO.- El viernes 30 se disputan las San Silvestres de Infiesto y Cangas de Onís. Esta última servirá para recaudar fondos a beneficio de la lucha contra el Sarcoma de Ewing, para ayudar a Andrea, una chica del concejo cangués afectada por esta enfermedad. En este caso las inscripciones pueden hacerse en www.321go.es

Mañana miércoles se disputa la Carrera de los Inocentes de Arriondas, a favor del viaje de estudios de los alumnos del C.P. Río Sella y el sábado la mas veterana de las sansilvestres de la comarca, la carrera de Ribadesella, de la que hablaremos mañana, aunque hoy estuvo con nosotros hablando de estos temas el atleta cangués Borja Martínez, de La Czl Team.

Visto 154 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.