Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Coviella se queda con la Mesa de Navidad del Comercio de Arriondas que también premia sus mejores escaparates

Parres Sociedad
Coviella se queda con la Mesa de Navidad del Comercio de Arriondas que también premia sus mejores escaparates

Sorteada y entregada la gran Mesa de la Navidad a Elena Solís, vecina de Coviella, persona que resultó agraciada en la Campaña Pastores al Belén, la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas ya está metida, hasta el 5 de enero, en plena Campaña de Reyes. Este año los reyes del comercio de Arriondas vienen con sobres sorpresa en los que los clientes encontrarán carbón, oro, incienso y mirra.

            El primero (carbón) se quedará sin premio alguno, pero el resto de sobres entrarán en el sorteo que tendrá lugar el 7 de enero de tres ‘cofres’ de regalos (oro, incienso y mirra) que están valorados en mas de 3.000 euros. “Son regalos directos, a quienes apuesten por el comercio local, el comercio de cercanía, porque si se compra cerca de casa el cambio siempre es mas rápido si hace falta”, afirmó Ana Sánchez, presidenta del colectivo.

            También se entregaron los premios del Concurso de Escaparates, fallado por un jurado presidido por Agustín Aramburu e integrado por representantes del Ayuntamiento, vecinos y asociaciones del concejo. El primer premio fue para Regalos Miravalles, el segundo para el Mariana Taller de Joyería y el tercero para Librería Bagatelas. En total participaron trece comercios de Arriondas. En la foto superior las comerciantes premiadas y en la inferior parte del escaparate que se llevó el primer premio.

Visto 481 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.