Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Iván Alonso y Alvaro Fernández Fiuza competirán juntos en la Regata Internacional del Río Negro

Cangas de Onís Deportes Ribadesella
Iván Alonso y Alvaro Fernández Fiuza competirán juntos en la Regata Internacional del Río Negro

KIKO VEGA DESCARTA SU PARTICIPACIÓN EN LA PRUEBA ARGENTINA Y VUELVE A SUDÁFRICA

La Regata Internacional del Río Negro contará este año con una embarcación española de lujo. La maratón mas larga del mundo alcanza su 43 edición con la presencia de dos Campeones del Mundo, los gallegos Iván Alonso y Alvaro Fernández Fiuza. Para este último será su debut en la regata argentina, aunque su compañero viaja a La Patagonia por tercera vez.

De momento, la K2 de Alonso y Fiuza se ha montado para participar en el río Negro y para pelear por una plaza en el equipo nacional de maratón con la intención de representar a España tanto en el Europeo como en el Mundial 2019.

Además Fiuza quiere volver al Sella con Walter Bouzan para, juntos, luchar por el que podía ser su noveno título. Si el riosellano rechaza la invitación, podría remarlo junto a Iván Alonso, aunque la proximidad del Europeo con el Sella podría hacerlos desistir.

De momento, el sábado 12 de enero de 2019 tomarán la salida en la 43 Regata Internacional del río Negro, una maratón de unos 300 kilómetros de recorrido repartidos en siete etapas, entre el 12 y 19 de enero.

Quien este año no estará en la salida del Negro es el cangués de La Cultural, Kiko Vega. El Roxu de Cangas ha optado por participar en Sudáfrcia en la primera prueba de las Series Mundiales de Maratón, la Drak Challenge, que se disputa en dos etapas los días 19 y 20 de enero. Esta será su primera participación en esa prueba sudafricana.

Visto 76 veces

Noticias relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.