Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Amigos de Ribadesella entregan los premios de fotografía y relato en el Camino de Santiago

Cultura Ribadesella Sociedad

La Asociación Cultural Amigos de Ribadesella (ACAR) entregaba este sábado los premios correspondientes a los concursos de fotografía y relato convocados de forma excepcional con motivo del Año Santo Compostelano y centrados en el Camino de Santiago.

El ganador en el concurso de fotografía fue Francisco de B. Pérez-Abad con la instantánea titulada ‘Hacia el descanso’ (foto superior), mientras que el segundo premio se lo adjudicó Alberto Martínez Villa con la obra ‘Camino urbano y nocturno’ (foto inferior). El jurado estuvo compuesto por Juan José Pérez Valle, José Ramón Villanueva Ortega y Javier Martínez González.

A su vez, e jurado del concurso de relatos, compuesto por Vicente Arminio Cueto, María Cruz Collado González y Jaime Zulaica Goicoetxea, acordó dejar desierto el primer premio y conceder el segundo al relato titulado ‘El Camino del Lobo’, del que resultó ser autora María del Carmen González López, de Jerez de la Frontera, ausente en el acto.

Concluido el acto, celebrado en la Casa de Cultura de Ribadesella, el Dúo Mestura, compuesto por Marisa López Diz y Luis M. Suárez, ofreció un concierto para todos los asistentes en el que hizo gala de su amplio repertorio que va desde el fado al folk y desde la música sudamericana a la música de Asturias.

Visto 438 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.