Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un coche patrulla de la Guardia Civil de Tráfico entre los afectados en el accidente ocurrido en Llanes esta madrugada

Llanes Ribadesella Sucesos

Uno de los vehículos afectados en el accidente múltiple ocurrido esta madrugada en la A8 a la altura del concejo de Llanes fue un coche patrulla de la Guardia Civil de Tráfico con sede en el cuartel de Ribadesella. De hecho, uno de los agentes que viajaban en este todoterreno se encuentra entre los cinco heridos.

Según han explicado a COPE algunos testigos, el accidente se desencadenó al reventar la rueda trasera izquierda de una furgoneta. Su conductor pierde el control, frena y el coche patrulla de la Guardia Civil que viajaba justo detrás no la pudo esquivar, empotrándose contra su parte trasera. Como consecuencia, otros dos turismos se ven implicados en el siniestro, quedando uno de ellos volcado en la calzada.

El balance final, cinco personas heridas, tres con pronóstico reservado, que fueron evacuadas la HUCA. Entre ellas un niño de 6 años. Como consecuencia del siniestro, la autovía estuvo cortada dirección Cantabria durante tres horas, quedando abierta al tráfico a las 4:17 horas

Visto 1.439 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.