Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El cangués Pablo Fernández jugará el Torneo de Campeones que se disputa en Lugones

Cangas de Onís Deportes
El cangués Pablo Fernández jugará el Torneo de Campeones que se disputa en Lugones

En el mundo de los bolos vuelve a ser noticia Pablo Fernández, el joven jugador cangués que milita en la Peña El Batán. Pablo ha sido invitado para participar la semana que viene en el prestigioso Torneo de Campeones. Según explicó el presidente de la Federación, Amable Poladura, se incluyó en el torneo porque “fue el que más finales disputó a lo largo del año sin haber conseguido ganar ninguna”.

En primer eliminatoria, Pablo se enfrentará a Mario Blanco (El Biche). El resto de enfrentamientos: Javier Pruneda (Villa la Sidra) – Isidro (El Panaderu),  Iván Rivas (Prau la Hueria) – Daniel Olay (El Biche) y Alejandro Nuño (El Piles) – Jairo (Casa Cuqui).

El Torneo se disputa en la bolera de Lugones y comienza el martes 3 de diciembre. El nombre de Campeón de Campeones 2019 se conocerá el lunes 9 de diciembre, festivo en Asturias.

Amable Poladura anunció que las elecciones a la junta directiva de la Federación de Bolos del Principado de Asturias se convocarán en la primera semana del mes de enero de 2020 y que él se presentará a la reelección “siempre que cuente con un buen equipo de trabajo”. Se ha reunido con 18 presidentes de cuatreada para otras modalidades y le pidieron que siga. “También hubo gente que se ha comprometido, así que si consigo formar un buen equipo me presento”, añadió.

Visto 187 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.