Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Unos vándalos se saltan el toque de queda en Ribadesella y dañan coches y fachadas con todo tipo de pintadas y garabatos

Ribadesella Sociedad
Unos vándalos se saltan el toque de queda en Ribadesella y dañan coches y fachadas con todo tipo de pintadas y garabatos

El Toque de Queda está para incumplirse. Al menos, así lo deben pensar quienes se lo han saltado esta pasada noche en Ribadesella. Los infractores de la nueva norma que prohíbe la movilidad nocturna entre las 0:00 y 6:00 horas dejaron, además, buena muestra de su transgresión.

Salieron a la calle y se dedicaron a dañar bienes ajenos con pintadas y garabatos de todo tipo en fachadas y en vehículos que estaban debidamente estacionados como el que aparece en la imagen. Se trata de un coche propiedad de una vecina de El Cobayu. Algunos de los propietarios han presentado las correspondientes denuncias ante el Cuartel de la Guardia Civil que ya investiga lo ocurrido.

El fin de semana también nos dejaba un botellón en la zona del Malecón que fue desbaratado por las fuerzas del orden público.

Visto 2.284 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.