El Ayuntamiento de Llanes ha instalado 53 nuevas luminarias en el concejo en lo que va de año, 45 de ellas en los núcleos rurales. En concreto, se ha actuado en la capital del concejo pero también en Toró, La Pereda, Balmori, Pancar, La Borbolla, Piñeres, Parres, Alcoreda, Lledías, Pie de la Sierra, Poo, Villahormes, Meré, Rales, Hontoria, Pendueles, Tresgrandas, La Galguera, Riocaliente, Mestas, Nueva, Llames de Pría, Andrín, Cue, Vibaño, Porrúa, Garaña y La Portilla.
Unos se han colocado por iniciativa del propio consistorio y otros a través de las peticiones de los vecinos, atendiendo las demandas que vienen realizando, en los últimos meses. Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Llanes quiere mejorar el alumbrado público del concejo para ofrecer un mejor servicio a los vecinos e ir modernizando los sistemas incorporando tecnología que ahorra en consumo y ofrece mayor luminosidad.
LIMPIEZA.- Por otro lado, el Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Llanes continúa estos días realizando labores en Naves, Celorio, Quintana, Poo y Nueva. En esta última localidad, se están culminado los trabajos de siega y desbroce iniciados en una riega tal y como puede verse en la fotografía.