Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Sorpresón en Posada. Mónica Salas gana las elecciones a la alcaldía de barrio con amplia mayoría

Llanes Sociedad
Sorpresón en Posada. Mónica Salas gana las elecciones a la alcaldía de barrio con amplia mayoría

Lo ocurrido este domingo en las elecciones a la alcaldía de barrio de Posada de Llanes pasará a los anales de la historia local. La candidata mas tapada, la que parecía que se presentaba como convidada del resto ha ganado con amplia ventaja, casi duplicando en número de votos a las otras dos candidaturas.

Mónica Salas Pascual es la nueva alcaldesa de barrio, la nueva representante vecinal de Posada, la segunda población mas importante del concejo de Llanes en cuanto a número de habitantes. Al final votaron 323 vecinos y Mónica Salas contó 160 papeletas con su nombre, casi el 50% de los sufragios emitidos.

La segunda candidatura mas votada fue la del actual alcalde de barrio, Miguel Angel Villaverde, con 92 votos y la tercera la Junta Vecinal que solo consiguió 69. También se registró un voto en blanco y otro nulo.

El alcalde saliente, Miguel Angel Villaverde, deseó suerte a la ganadora y le dio la enhorabuena en el traspaso de poderes (foto). También le ofreció su programa de trabajo para que haga uso de él en lo que estime oportuno.

Visto 1.685 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Viendo los políticos que hay hoy día en España, dudo muy seriamente que no salga como los demás, que ya no somos todos idiotas, ver en qué estado el país entero se halla actualmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.