Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un coche invade una acera en Cangas de Onís y provoca un atropello múltiple en el centro de la ciudad

Cangas de Onís Sucesos

El concejo de Cangas de Onís está abonado a los sustos este verano. Tras el accidente del autobús en Los Lagos y la agresión de un individuo a varios agentes de la Guardia Civil del pasado domingo, la misma avenida de Covadonga era escenario esta tarde de un atropello múltiple. Un vehículo invadía una acera y arrollaba a al menos tres personas , dos chicas jóvenes y un chico de unos 30 años, que fueron trasladadas en ambulancias al Hospital de Arriondas con diferentes heridas y contusiones.

En un principio todo apunta a que ninguna de corre peligro. Según fuentes de la Policía Local los tres heridos más graves presentaban fracturas y heridas abiertas en las piernas. Al hospital fueron trasladas cuatro personas, aunque entre ellas podría encontrarse en conductor del vehículo.

El siniestro ocurrió hacia las 18:10 horas cuando este, un vecino del concejo cangués, sufrió un desvanecimiento al volante cuando circulaba dirección al Puente Romano por la Avenida de Covadonga a la altura de la Casa Consistorial cangüesa. En ese momento el coche aceleró su marcha, invadió el carril contrario y posteriormente la acera, empotrándose contra la fachada de una heladería y arrollando al grupo de turistas.

Según la Policía Local también tuvo que ser atendida por los sanitarios una joven de unos 14 años que sufrió un ataque de ansiedad, y un hombre al que levantó por lo aires, que no precisó ser trasladado hasta el hospital.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dotaciones de la policía local, tres ambulancias para evacuar a los heridos y otros tres equipos de bomberos que fue alertado, que finalmente no tuvieron que intervenir para excarcelar al conductor, que también fue trasladado al Hospital de Arriondas para ser atendido.

 

Visto 2.333 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.