Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El riosellano Miguel Llorens (SCD) se proclama Campeón de España de Maratón

Cangas de Onís Deportes Ribadesella
El riosellano Miguel Llorens (SCD) se proclama Campeón de España de Maratón

La Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella sigue protagonizando en el XXVI Campeonato de España de Maratón que desde ayer se está disputando en Zamora. Tras el triunfo de ayer en el maratón corto, este sábado ha redondeado la faena con un doblete en la competición K1 Senior.

Título nacional para el riosellano Miguel Llorens y medalla de plata para su compañero de equipo, el cangués Alberto Plaza. Los vigentes Campeones de Europa de Maratón se repartieron las dos primeras posiciones en el nacional, dejando la tercera para Adrián Martín, del Piragüismo Aranjuez. Los tres llegaron juntos a meta. Llorens completo los 29.800m de recorrido con un tiempo de 2:02:09. El parragués Pedro Vázquez (Kayak Tudense) finalizó en sexta posición.

Llorens y Plaza lucharán mañana por el título nacional en K2 Senior. En la línea de salida también estará Vázquez haciendo pareja con Iván Rodríguez (Los Rápidos).

En categoría Sub23, cuarto puesto para Hugo Cueto (El Sella) y quinto para Gabriel Perea (SCD) que mañana hará K2 con Kiko Vega.

Y en categoría juvenil, Llara Tuset (Atlante Avilesina) fue tercera.

 

Visto 347 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.