Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La pasarela riosellana de la moda comienza con un guiño a Les Piragües y la elegría de Las Marleti

Ribadesella Sociedad

La primera noche de desfiles en la Tecnoal Fashion Week de Ribadesella ha estado muy animada. Tras el corte de la cinta inaugural por parte del alcalde Paulo García y la teniente alcaldesa María José Bode, el programa comenzó con la voz en directo de la cantante y bailarina asturiana Naiara Moore, que intervino en los descansos de la pasarela e incluso desfiló el vestido que lució en sus interpretaciones.

Esta primera jornada, estuvo dedicada a las boutiques de Ribadesella. Ibana, Vaniti, Azul & Me, Aguamarina y T-Viste se subieron a la pasarela con sus mejores y mas atrevidas propuestas. Dos de ellas lanzaron un guiño a la Fiesta de les Piragües, a la vuelta de la esquina. Ibana vistiendo con collares de flores a sus modelos ibicencas y Aguamarina, incorporando el famoso chaleco en el pase final de sus modelos. También se pudieron ver vestidos mexicanos, transparencias, cueros y mucho color.

Para colorido, el que lució Miguel Fernández Muñoz, un joven diseñador de San Miguel de Lada (Langreo), que debutaba en el mundo de la moda con cinco vestidos incluidos en la colección ‘Hashtag’ entre los que no faltó la extravagancia. El propio creador desfiló con una de sus creaciones, la que algunos compararon con los rodillos de un túnel de lavado. Pero todo lo hizo con gracia, la que quiere llevar al concurso ‘Maestros de la Costura’.

La misma alegría que demostraron el resto de alumnas del Taller Marleti de Villaviciosa al que pertenece Miguel. Todas ellas lucieron las prendas que crearon de forma muy especial para este desfile, un detalle a tener en cuenta. Ellas hicieron desde el patronato hasta el último botón y sin complejos ni estereotipos y con mucho orgullo. Todas ellas agasajaron a su profesora con un ramo de flores por sus buenas enseñanzas. Los y Las Marleti no defraudaron a nadie y despertaron el aplauso del público.

La organización también le entregó otro ramo de flores a Fefi Sordo, la antigua propietaria de Flores Fefi, establecimiento que siempre ha colaborado con la Pasarela Riosellana de la Moda desde su creación hace quince años. Un reconocimiento mas que merecido. Mañana mas.

ALBUM DE FOTOS

Visto 2.451 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.