Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas ya honra a las víctimas del coronavirus con 26 banderas internacionales izadas a media asta

Parres Sociedad

Desde la jornada de ayer, en Arriondas, ya ondean a media asta las banderas de los 26 países que suelen participar en el Descenso Internacional del Sella de cada año. Fueron izadas por el CODIS en memoria de las víctimas del coronavirus. “De esta forma, queremos solidarizarnos con todos los muertos que ha dejado la pandemia, que nos afectó a todos y nos llevó a cancelar el Sella cuando iba a celebrarse el 90 aniversario de su primera edición”, afirmó Juan Manuel Feliz, presidente del CODIS.

La operación de izado se llevó a cabo a hora muy temprana, por lo que el pueblo de Arriondas amaneció con los estandartes colocados en sus respectivos mástiles y en señal de duelo, a media asta. Posteriormente, por motivos de protocolo únicamente se mantuvo a media asta la bandera del CODIS. «No obstante quede patente nuestro recuerdo a todas las víctimas del COVID-19 en todo el mundo», afirma el CODIS.

Ahora se quiere hacer lo mismo en Ribadesella con las banderas de las Comunidades Autónomas, “un acto que en los últimos años estábamos haciendo coincidir con el Mini Sella”, añadió Feliz,

El presidente del CODIS confía en que los vecinos de Ribadesella y Arriondas engalanen sus fachadas en la semana de piragües “para dar belleza y alegría a ambos pueblos y añorar un poco lo que hemos perdido este año, la gran Fiesta de las Piraguas”

Visto 147 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.