Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Biblioplaya de Ribadesella regresa el viernes 1 de julio al lugar de costumbre

Cultura Ribadesella Sociedad
La Biblioplaya de Ribadesella regresa el viernes 1 de julio al lugar de costumbre

En vacaciones uno de los mejores planes para desconectar es sumergirse en la lectura de un buen libro y en Ribadesella es muy fácil. A partir del próximo viernes 1 de julio y hasta finales de agosto, regresa el servicio de Biblioplaya al arenal de Santa Marina. Ubicada en el acceso a la calle Avelina Cerra, nace como una alternativa de ocio para residentes y visitantes, con el objetivo de fomentar la lectura en la playa. Un servicio de extensión bibliotecaria cómodo y gratuito, promovido y organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ribadesella. 

El servicio estará abierto desde el 1 de julio hasta finales de agosto siempre que las condiciones meteorológicas no lo impidan. Abrirá de lunes a viernes en horario de 14:00 a 19:30 h y los sábado de 16:00 a 18:30 h.

La Biblioplaya pone a disposición de los usuarios un fondo bibliográfico integrado por literatura infantil y juvenil, cómics, novela y libros divulgativos. Además de revistas y prensa, dos diarios regionales, y un diario deportivo. 

Como complemento al servicio de lectura y préstamo de libros, también se organizarán dos talleres infantiles semanales gratuitos los martes y jueves de 17:00 a 18:00 h. Están  dirigidos a niños/as de 5 a 10 años. Las inscripciones se realizarán en la caseta de la  Biblioplaya. Plazas limitadas.

Visto 110 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.