Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Enrique Riestra responde a Barbón apelando a la memoria fresca de los llaniscos

Llanes Política
Enrique Riestra responde a Barbón apelando a la memoria fresca de los llaniscos

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra, ha apelado a la memoria reciente de los llaniscos de cara al futuro político del concejo. En respuesta al presidente del Principado, Adrián Barbón, que ayer pidió recuperar para el PSOE la alcaldía de Llanes como mejor homenaje a Dolores Alvarez Campillo, el actual regidor considera que por muchos actos que organicen en el concejo “lo que no van hacer ni el presidente ni el nuevo secretario general de la agrupación es quitarnos la memoria a los llaniscos, porque salvo los de memoria frágil, el resto la tenemos muy fresca y no se nos olvidan los hechos aquí ocurridos”, contestó.

            Entre esos hechos recordó lo ocurrido en el Kaype y por eso les dijo que antes, “el PSOE tiene que pedir perdón públicamente por las atrocidades urbanísticas cometidas, actuando negligentemente, de espaldas a la ciudadanía y de forma despótica”.

            Riestra lamentó que Barbón visite el concejo apelando al diálogo, “cuando a mí no me lo concede después de pedirle tres veces una entrevista para presentarle las necesidades del concejo”. Es decir, “miente cuando pide un diálogo que el no concede”, añadió. A su vez, considera que esa es una forma mas de coaccionar a los llaniscos, “pero somos un pueblo bravo al que no se dobla tan fácil”. Otra forma de coacción es la que a su juicio viene practicando el PSOE desde la legislatura pasada, ya que “lleva siete intentando desestabilizar a este gobierno municipal”.

Visto 566 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.