Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Comercio de Arriondas presenta el Julio Indiano

Parres Sociedad

Aunque aún no ha concluido el mes de la etiqueta, la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas presentaba esta tarde los actos incluidos en el Julio Indiano, un mes que estará dedicado íntegramente a la huella indiana dejada por los emigrantes del concejo en la localidad de Arriondas.

Los días grandes de este Julio Indiano serán los jueves 7, 14, 21 y 28, fechas que contarán con eventos paralelos y complementarios a la actividad comercial. Entre otras cosas, habrá Mariachis, Festival de Habaneras a cargo de la Coral Polifónica de Arriondas y un concierto de la Joven Orquesta de Arriondas, entre otras actuaciones musicales.

El programa se completará con talleres de azabache, cuenta cuentos, títeres, crochet y alfombras o exhibiciones de tallas de madera y azabache en vivo. Cada jueves tendrá un lugar diferente de ubicación: Plaza de La Peruyal, Paseo-Calle 2 de Abril, Plaza García Dory y Parque de la Llera. Y para reivindicar esta conmemoración, Fran Longoria ha grabado un spot publicitario para la pequeña pantalla autonómica.

Los asistentes a la presentación de esta tarde, entre los que se encontraba el Cronista Oficial del Concejo, Fran Rozada, acudieron ataviados para la ocasión, con ropas de colores blanco y pastel, muy de la época indiana.

Visto 874 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.