Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella se queda este verano sin su festival de comida callejera. Fartukarte 2020 no será posible

Ribadesella Sociedad

Fartukarte 2020 no será posible. La organización del festival de comida callejera mas importante del norte de España, programado para los días 28, 29 y 30 de agosto en el Paseo de la Grúa de Ribadesella, ha cancelado el evento y lo traslada a verano de 2021.

En un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, Fartukarte Street Food Festival se asegura que “hemos querido darle a esta situación, la oportunidad de respirar, de ver como evolucionaba, como nos sentíamos después de vivir con el aliento en nuestras nucas, de una amenaza real que durante meses nos ha mantenido encerrados en nuestras casas, privándonos de la libertad, de la compañía de nuestros seres más queridos y amigos y viendo mermada la economía y la moral de todo un país”.

“Jamás perdimos la esperanza y creímos que todo podría solucionarse de cara a los meses de verano, donde el turismo llena Asturias de vida, prosperidad, eventos, cultura, música, diversión y recursos…”.

Pero no fue así y en la jornada de ayer optaban por la cancelación de la sexta edición, que pasará a celebrarse los días 27, 28 y 29 de agosto de 2021. La creadora de Fartukarte, Raquel Baragaño, nos emplaza al año que viene, “en el mismo lugar de siempre, con la misma ilusión de siempre, con más fuerza que nunca y con ansía de baño de masas, ese que tantísimo nos reconforta y llena de satisfacción por un trabajo bien hecho”.

 

Visto 276 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.