Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Posada de Llanes acoge las finales de la Liga Asturiana de fútbol adaptado

Deportes Llanes Sociedad
Posada de Llanes acoge las finales de la Liga Asturiana de fútbol adaptado

Este lunes, en el Ayuntamiento de Llanes se desarrolló el acto de presentación del evento final de la Liga+Pelayo Novo, la competición adaptada que organiza la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias. Esta jornada competitiva tendrá lugar el domingo 2 de junio en el campo de La Corredoria, en Posada de Llanes, a petición del Urraca CF, que participa en la Liga+ con su equipo ‘Somos capaces’.

Al acto acudieron el alcalde de Llanes, Enrique Riestra, junto a los concejales, Mónica Remis y Tomás Antuña, representando a la corporación municipal, mientras que por parte de la RFFPA estuvieron presentes su presidente José Ramón Cuetos Lobo y la directiva Eugenia Menéndez, también presidenta del club organizador, el Urraca CF.

La Liga+ cuenta con la participación de 14 equipos mixtos encuadrados en dos categorías y compuestos exclusivamente por futbolistas del colectivo DI (deportistas con discapacidad intelectual). La competición cuenta con un formato de eventos, que esta temporada ya se han desarrollado en Gijón, Avilés y ahora Posada de Llanes, desde las 10:00h y hasta las 15:00h del domingo.

Visto 67 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.