Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ignacio Garmendia presidirá la nueva junta local del PP de Ribadedeva

Política Ribadedeva

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha presentado esta tarde en un acto junto a afiliados y simpatizantes la nueva Junta local del partido en Ribadedeva, donde los populares carecían hasta ahora de estructura orgánica.

El “núcleo” de la Junta Local que se pone en marcha estará integrado por Ignacio Garmendia Cano como presidente, Adriana Cue, Alazne Cue Heppe, Ana Ojanguren y Francisco Álvarez Doll.

Mallada cree que los vecinos del concejo no dieron su confianza al PP en 2019 «porque nos faltaba implantación en el territorio”, pero esta tarde les pidió “confianza” en el PP porque “estamos preparados, tenemos equipo y proyecto en Ribadedeva», ha asegurado.

La presidenta de los populares asturianos añadió que el PP tiene cada vez «mayor implantación territorial en Asturias”, está «más fuerte y tenemos muy claro qué es lo que necesitan Ribadedeva y Asturias”.

Sobre los cinco dirigentes presentados en Ribadedeva dijo que “son el núcleo de una Junta local que tiene como cometido ser la voz de la mayoría de los vecinos de Ribadedeva y todas ellas son personas sumamente comprometidas con este municipio, que quieren cambiar las cosas y mejorar la calidad de vidas de sus habitantes”. Personas que tienen el cometido de «sumar a este proyecto a todos los vecinos que quieran cambiar las cosas aquí”, ha añadido.

Teresa Mallada ha defendido la necesidad de “desterrar de Ribadedeva las rencillas que se han venido produciendo entre el PSOE y Juntos por Ribadedeva” y ha asegurado que “el PP no va a formar parte de ninguna guerra, venimos a aportar”.

Teresa Mallada ha explicado que Ribadedeva, como tantos otros lugares de Asturias, constituye un claro ejemplo de que Asturias necesita un cambio.  Y ha especificado que en el Oriente asturiano hay deficiencias en Comunicaciones (falta transporte público con Gijón y Oviedo), en Telecomunicaciones (zonas con mala cobertura de internet) o en Sanidad (en Ribadedeva no hay un médico fijo, no hay pediatra, ni dentista). A lo que se suma el problema de la despoblación y el problema del lobo que ya es insostenible.

“El cambio solo puede llegar con los cambios de gobiernos. Frente a todo esto, solo hay un proyecto alternativo, el que representa el Partido Popular. En el PP no solo somos oposición, somos la alternativa, estamos preparados para gobernar. Hay equipo y proyecto para ganar al socialismo. Porque en Ribadedeva y en Asturias se pueden hacer las cosas de otra manera”, ha asegurado Mallada.

Visto 708 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.