Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Toyos (Cs) ofrece un Ayuntamiento cercano si al final se convierte en el nuevo alcalde de Colunga

Colunga Política

Otro municipio de la comarca en el que se registró un inesperado vuelco electoral fue el de Colunga, donde el PSOE perdió la mayoría absoluta que le había acompañado en las últimas legislaturas. De este modo, las puertas se abren a un posible gobierno de coalición entre Ciudadanos y PP. El partido naranja fue la segunda fuerza mas votada, consigue los mismos concejales que el PSOE -cinco cada uno- y su candidato, José Angel Toyos, podría convertirse en el nuevo alcalde de Colunga con el apoyo del único concejal del PP.

Ciudadanos se quedó a solo 14 votos de ganar las elecciones en Colunga y su candidato, que hoy se pasó por los micrófonos de la COPE, reconoció que aún no tuvo tiempo de mirarlo. “Fue un resultado estupendo, agradezco del apoyo de todos los que nos votaron y sobre todo, felicito a mis compañeros de candidatura que son un grupo fantástico, gente genial, trabajadora y muy seria”, aseguró.

Toyos aún no se ve como alcalde. Cree que es pronto y que antes hay que descansar. “Ya se verá. Hay que ir poco a poco y hay que hablar con todo el mundo. El tiempo dirá lo que va a pasar en la alcaldía de Colunga”, añadió. A sus vecinos les ofrece un Ayuntamiento cercano para facilitarles las cosas en lo más posible”. De momento seguirá como presidente del CD Colunga donde lleva diez años. “Es mi club, han sido diez años de un trabajo intenso del que estoy muy orgulloso, así que por nada lo voy a abandonar”, aseguró José Angel Toyos.

Visto 741 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.