Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Mañana comienza el 6º Eco Rallye Villa de Llanes, presentado este mediodía en el Ayuntamiento

Deportes Llanes
Mañana comienza el 6º Eco Rallye Villa de Llanes, presentado este mediodía en el Ayuntamiento

Este mediodía fue presentado el 6º Eco Rallye ‘Villa de Llanes’, prueba que se disputará a lo largo del fin de semana en el concejo llanisco. Se recupera así una competición automovilística suspendida en los dos últimos años debido a la pandemia.

El Eco Rallye se desarrolla en carretera abierta al tráfico y siempre respetando el código de circulación, con participación de tres tipos de vehículos: híbridos, híbridos enchufables, y eléctricos puros. El recorrido es secreto, y no se desvelará a los pilotos hasta el inicio de la prueba.

Mañana, viernes 28, tendrá lugar la ceremonia de salida a las 21:00 horas en la calle Marqués de Canillejas de la villa llanisca. Y el sábado 29 la prueba, con un recorrido matutino de más de un centenar de kilómetros, del que regresarán al mediodía para cargar los vehículos, y con nueva salida a las 17:00 h para otro itinerario que también supera el centenar de kilómetros y que pasará por el puente de la villa hacia las 22:00 horas. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el domingo a las 13:30 h en el puente de Llanes.

El acto de presentación contó con presencia de Teresa Sobrino y Álex Darrosa en representación de la Escudería Villa de Llanes, Carla Álvarez Sanjurjo como representante de la empresa patrocinadora Guppy, además de como piloto participante en anteriores ediciones de este Eco Rallye, y de Enrique Riestra, alcalde de Llanes, y Juan Carlos Armas, concejal del Ayuntamiento de Llanes.

Visto 177 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.