Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Juan Carlos Cortina dejará de ser entrenador del Ribadesella CF esta temporada

Deportes Ribadesella
Juan Carlos Cortina dejará de ser entrenador del Ribadesella CF esta temporada

Juan Carlos Cortina dejará el banquillo del Ribadesella CF a la conclusión de la presente temporada. Así lo han decidido de mutuo acuerdo ambas partes, directiva y cuerpo técnico, en una reciente reunión. El anuncio lo hizo público el club de Oreyana este jueves a través de una nota de presa, agradeciendo a Juan Carlos Cortina y Jorge Fernández el trabajo realizado a lo largo de los últimos años.

Dicha decisión se ha adoptado a pesar de que en las casi cinco temporadas que “llevamos trabajando codo con codo, hemos disfrutado de una total sintonía personal y deportiva, pero sabiendo que las etapas también pueden llegar a su término, aunque sea en los buenos momentos, para que cada uno pueda asumir nuevos retos, y ambas partes creemos que estamos ante una oportunidad para iniciar nuevas etapas”.

El Ribadesella CF “no puede más que agradecer a ambos la total implicación, colaboración y apoyo”, tanto en la parcela deportiva, “en la que han demostrado sobradamente su valía”, como en las cuestiones para las que se le ha requerido y “que ha colaborado activamente, en una fase tan complicada como ha sido esta última de reorganización del club”.

El club finaliza el comunicado de la siguiente forma: “Muchas gracias por todo, y mucha suerte en cualquier proyecto en el que participéis, estamos seguros de que será todo un éxito como lo ha sido la etapa en Oreyana, destacando el ascenso a Regional Preferente en 2020. Tendréis abiertas las puertas del Ribadesella CF para siempre”.

Visto 632 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.