Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Parres facilita espacios y equipos informáticos para los exámenes online de sus estudiantes

Cultura Parres Sociedad

El Ayuntamiento de Parres proporcionará al alumnado del concejo las facilidades para poder realizar exámenes de forma online en las próximas semanas, en las que se acercan las evaluaciones de las diferentes enseñanzas.

En este sentido, aquellos estudiantes residentes en el concejo y que no dispongan en sus casas de los equipos informáticos que se precisen o de una buena conexión a internet, podrán realizar sus exámenes a partir del 4 de mayo en los espacios que se habilitarán a tal efecto en la Casa de Cultura ‘Benito Pérez Galdós’ de Arriondas.

Para poder acceder a las instalaciones deberá presentarse con al menos 48 horas de antelación la solicitud correspondiente, indicando el nombre y apellidos de la persona solicitante, la fecha y hora del examen a celebrar, y si se necesita equipo informático o sólo la conexión a internet. Dichas solicitudes deberán remitirse a la dirección de correo electrónico cdtl@ayto-parres.es.

El Ayuntamiento garantizará que en las dependencias municipales se respeten las distancias de seguridad entre las diferentes personas que puedan coincidir en la celebración de exámenes, y se tomarán las medidas de limpieza y desinfección precisas que recomiendan las autoridades sanitarias.

Además de esto, el Ayuntamiento de Parres comenzará a repartir durante la próxima semana a casi 200 alumnos y alumnas del municipio los equipos, el material y las tareas escolares que se remitan desde la Consejería de Educación.

 

Visto 66 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.