Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Regulación del tráfico en Cangas de Onís con motivo de la Kangas Mountain para viernes y sábado

Cangas de Onís Sociedad

La celebración de la décima edición de la Kangas Mountain obliga a adoptar una serie de medidas extraordinarias en la ordenación del tráfico y el estacionamiento de vehículos en la ciudad de Cangas de Onís. 

Así, desde las 12:00 horas del viernes 1 de marzo, estará prohibido el estacionamiento en cuatro calles de la ciudad: Evaristo Sánchez, Emilio Laria, José Ramón Zaragoza y Campu les Vares. 

A su vez, a partir de las 18:00 horas de ese mismo viernes, el acceso a la calle del Mercáu quedará cortada al tráfico de vehículos. Solo se permitirá el acceso a los propietarios de garajes y taxistas. Además, la bajada de Cangas de Arriba deberá hacerse por el Barrio de la Concepción. 

El sábado 2 de marzo, día en el que se disputa la carrera de montaña en sus diferentes categorías y distancias, el acceso a la calle José Ramón Zaragoza quedará regulada de 10:00 a 19:00 horas, permitiéndo solo el acceso a garajes, centro de salud y al taller allí existente.

Desde las 6:00 horas del mismo sábado, la calle Emilio Laria quedará cortada de forma parcial permitiendo el acceso a los garajes del Borinque y desde esa misma hora hasta el fin de la prueba, el acceso a Cangas de Arriba será por el Barrio de la Concepción. 

Visto 109 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.