La celebración de la décima edición de la Kangas Mountain obliga a adoptar una serie de medidas extraordinarias en la ordenación del tráfico y el estacionamiento de vehículos en la ciudad de Cangas de Onís.
Así, desde las 12:00 horas del viernes 1 de marzo, estará prohibido el estacionamiento en cuatro calles de la ciudad: Evaristo Sánchez, Emilio Laria, José Ramón Zaragoza y Campu les Vares.
A su vez, a partir de las 18:00 horas de ese mismo viernes, el acceso a la calle del Mercáu quedará cortada al tráfico de vehículos. Solo se permitirá el acceso a los propietarios de garajes y taxistas. Además, la bajada de Cangas de Arriba deberá hacerse por el Barrio de la Concepción.
El sábado 2 de marzo, día en el que se disputa la carrera de montaña en sus diferentes categorías y distancias, el acceso a la calle José Ramón Zaragoza quedará regulada de 10:00 a 19:00 horas, permitiéndo solo el acceso a garajes, centro de salud y al taller allí existente.
Desde las 6:00 horas del mismo sábado, la calle Emilio Laria quedará cortada de forma parcial permitiendo el acceso a los garajes del Borinque y desde esa misma hora hasta el fin de la prueba, el acceso a Cangas de Arriba será por el Barrio de la Concepción.