Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La primera riada del invierno deja electrodomésticos, animales muertos y todo tipo residuos en la playa de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

El alcalde de Ribadesella ha reclamado, una vez mas, mayor diligencia por parte de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en la limpieza de las márgenes del río Sella y sus afluentes para evitar el continuo arrastre de basuras hacia la playa de Santa Marina. Así ocurrió en la invernal jornada de ayer, de ahí la petición del regidor municipal. 

“Todos los residuos que se tiran al río o se dejan en sus márgenes van a parar a nuestra playa. Precisamente hoy hemos visto electrodomésticos y animales muertos y esto no puede ser porque pagamos siempre pagamos el pato, siempre sufrimos las consecuencias de todos los municipios ribereños. Esperamos que la Confederación ponga cartas sobre el asunto y permita limpiar las márgenes de los ríos como se hacía antaño”, afirmó Paulo García.   

De hecho, los restos de una nevera que a primeras horas flotaba en la desembocadura del Sella a la altura del Paseo Princesa Letizia, pudo verse horas después en el mismo arenal junto a una enorme empalizada de troncos, raigones y residuos vegetales además de plásticos de todo tipo. 

Empalizada en la playa de Santa Marina

Visto 540 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.