Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La residencia pública de Arriondas registró un fallecimiento en la última semana

Parres Sociedad
La residencia pública de Arriondas registró un fallecimiento en la última semana

El brote de coronavirus detectado hace una semana en la Residencia Geriátrica C.P.R. Arriondas, la que el ERA gestiona en la capital del concejo de Parres, se mantiene estable, no ha crecido, pero ha causado la muerte de uno de los usuarios del establecimiento.

Entre el 19 y el 25 de enero, en Asturias se registraron 28 defunciones de personas con resultado de PCR positivo cuyo domicilio era un centro residencial de personas mayores. Entre ellas está incluida la un usuario de la residencia pública de Arriondas, tal y como hoy confirmó la Consejería de Salud.

En esa misma semana, la Consejería ha detectado once brotes de coronavirus con 196 positivos en centros residenciales para personas mayores. Durante el mismo periodo, se han confirmado casos de covid-19 en otros 22 centros de los 270 que existen en Asturias.

Visto 708 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.