Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Sueldazo de Arriondas por fin tiene ganadora y se queda en el concejo de Parres

Parres Sociedad
El Sueldazo de Arriondas por fin tiene ganadora y se queda en el concejo de Parres

En la tarde de ayer se celebró el cuarto sorteo del Sueldazo de Arriondas y por fin hay ganadora, porque se trata de una vecina de la misma capital del concejo de Parres. Ese cuarto sorteo contó con la mano inocente de Pepe Laje que extrajo como número ganador el 1.267 cuya propietaria daba señales de vida esta misma mañana.

Según nos informaba este mediodía Fidelia Fernández, presidenta de la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas, la ganadora del Sueldazo es Delia Feliz Marinas, “autónoma jubilada que a lo largo de su dilatada vida laboral gestionó una mercería en Arriondas”.

Delia se embolsará los 3.200 euros del premio, a razón de 300 euros mensuales para gastarse en los establecimientos asociados. Estamos hablando del “premio estrella” de la última campaña de Navidad en la que el comercio local también repartió multitud de premios por un importe superior a los 20.000 euros.

Al validar la papeleta, la agraciada dijo que estaba “muy contenta y muy agradecida” a la asociación. Ahora le toca “poner a funcionar la cabeza para saber en qué me voy a gastar ese dinero”, porque 300 euros extra todos los meses le vienen bien a cualquiera.

Visto 876 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.