Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Siete alojamientos asturianos reconocidos con los Premios Travellers Choice 2019

Cangas de Onís Llanes Parres Sociedad

Los 17º Premios Travellers Choice Hoteles que anualmente otorga TripAdvisor han reconocido a un total de siete establecimientos asturianos, cuatro de ellos ubicados en esta comarca del oriente de Asturias.

España cuenta con 163 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 236 premios distribuidos entre las diferentes categorías. En Asturias han sido siete los alojamientos galardonados, dos de ellos también a nivel europeo, en las siguientes categorías:

En la categoría Top 25 Hoteles, Asturias entra en 11ª posición con Puebloastur en Cofiño (Parres) y en la 19ª con Parador de Corias, en Cangas de Narcea.

Además, el hotel de Cofiño también ha quedado incluido en la décima posición en la categoría Lujo.

En la categoría de Hoteles Económicos, Hotel Rural Valleoscuru en Llanes y Entremontes en Cangas de Onís se quedan con los puestos 2º y 3º en el listado nacional, y entran en el europeo en las posiciones 15ª y 17ª, respectivamente. Además, el Hotel El Pinar de Navia queda 17º en el ranking nacional.

En la categoría Hostales, Pensiones y B&Bs, Heredad de la Cueste en Cangas de Onís consigue la 12ª posición del listado nacional.

En la categoría Románticos, el Hotel Pleamaren Puerto de Vega se hace con el puesto 23º.

Visto 523 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.