Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Recepción a Walter Bouzán en el Ayuntamiento de Ribadesella tras su reciente título mundial

Ribadesella Sociedad
Recepción a Walter Bouzán en el Ayuntamiento de Ribadesella tras su reciente título mundial

El piragüista riosellano Walter Bouzán fue recibido esta mañana por el alcalde, Paulo García, y los concejales Pablo García y Alejandro Alonso, en el Ayuntamiento de Ribadesella. El equipo de Gobierno quiso reconocer la trayectoria del deportista y felicitarle por su último gran logro, tras haberse proclamado campeón del Mundo de Sufski de la categoría SS2 Mixta, junto a Judit Vergés, en el campeonato celebrado en Australia a principios de diciembre.

García le hizo entrega de un pin de plata con el Escudo de Ribadesella, además de agradecerle su labor como embajador de Ribadesella, llevando el nombre del concejo por las competiciones en las que participa por todo el mundo. “Es un deportista con unas cualidades extraordinarias que le hacen ser referencia no solo en el piragüismo, sino en cualquier disciplina que se proponga practicar”, comentó el alcalde.

Walter Bouzán atesora un reconocido palmarés deportivo con victorias en relevantes pruebas de piragüismo y surfski. Cuenta con once victorias en el Descenso Internacional del Sella; varias medallas de oro, plata y bronce en campeonatos mundiales y europeos de maratón y dos medallas de oro en los Juegos del Mediterráneo, entre otros muchos éxitos deportivos.

Visto 743 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.