Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Triste Navidad en el oriente de Asturias tras el fallecimiento de conocidos y populares vecinos de la comarca

Parres Ribadesella Sociedad
Triste Navidad en el oriente de Asturias tras el fallecimiento de conocidos y populares vecinos de la comarca

Esta Navidad de 2021 va camino de ser una de las mas tristes de la década. A los problemas sociales y económicos generados por la pandemia se han unido las muertes de un buen número de personas conocidas. Ayer les dábamos cuenta del fallecimiento de Jesús del Río (Jesús el del Hotel Marina), pero no es el único que nos ha dejado este 25 de diciembre.

También fallecía Juan Valentín González Ribero, popularmente conocido como Juanillo el Peluquero, el que durante tantos años regentó la barbería de la calle Comercio de Ribadesella. Una persona afable, siempre sonriendo que transmitía quietud y ganas de vivir. En la fotografía aparece junto a uno de sus grandes amigos, Ramón Serrano, en la San Silvestre de 2018. El funeral será mañana lunes a las doce en la iglesia parroquial de Ribadesella.

En Arriondas también lloran la muerte de Angel Llenín Iglesias, ingeniero técnico agrícola y responsable de los cursos de formación del antiguo INEM en el oriente de Asturias. También fue miembro activo de la Asociación Cultural Amigos de Parres, compañero inseparable de nuestro colaborador Titu Manzano. El funeral se celebra este lunes 27, a las doce del mediodía, en la iglesia parroquial de Arriondas.

Pero además, también fallecía la que durante tantos años fue trabajadora en el Gran Hotel del Sella, María Isabel González Fonticilla, mujer del metre Antonio. Así como la madre de Inés, mujer de Roberto Gómez Crego (La Tienda de Roberto), esta última en Madrid.

Una Navidad triste y oscura.

Visto 3.712 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.