Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella pone luz a la Navidad

Ribadesella Sociedad

Este viernes 26 de noviembre se encendía La Luz de la Navidad en la villa de Ribadesella. Se adelanta así en tiempo y hora a años anteriores. Una de las novedades de este año es el gigantesco paquete luminoso ubicado en el Paseo Princesa Letizia para hacerse fotografías de recuerdo o el nuevo letrero ubicado en la glorieta del puente.

La Luz de la Navidad ha coincidido con el inicio de la campaña de los rascas, la promoción navideña del comercio y la hostelería local en la que el Ayuntamiento pone en juego 25.000 euros en premios. En concreto, 20.000 euros en vales descuento instantáneos y 5.000 euros en un sorteo final en el que habrá un premio de 1.000 euros y 8 de 500 para gastarse en el comercio y hostelería adheridos a la promoción. Ese día también se sortearán mas de 100 premios donados por los establecimientos participantes.

Además, los niños y mayores del concejo que quieran colaborar con la Cabalgata de Reyes, pueden inscribirse en la Casa de Cultura (985 861 123) para participar como pajes reales o cumpliendo con cualquier otro papel. Así que si quieres participar en el desfile que se realizará para la celebración de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, puedes inscribirte ahora.

Sus Magestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán un año mas al  puerto de Ribadesella, para visitar a todos los niños de la villa, en la noche más mágica del año, la que transcurre entre el 5 y 6 de enero. 

Paquete de regalo luminoso en el PAseo Princesa Letizia

Visto 735 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.