Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Reconocimiento público del concejo de Piloña a su bibliotecaria Nieves Fernández

Cultura Piloña Sociedad
Reconocimiento público del concejo de Piloña a su bibliotecaria Nieves Fernández

El Ayuntamiento de Piloña ha programado para mañana jueves un reconocimiento público a su bibliotecaria Nieves Fernández Ordólez por la labor profesional que viene desempeñando al frente de la Biblioteca Pública de L’Infiestu desde hace mas de treinta años.

El Consistorio piloñés promueve este reconocimiento a su trayectoria profesional por su “compromiso y dedicación con la promoción y sostenimiento de la cultura” en el concejo. Para la mayoría de piloñeses “Nieves es la biblioteca”.

De hecho, en ese tiempo el fondo bibliográfico de L’nfiestu ha vivido dos traslados en los que Nieves ha participado “manteniendo su esencia y continuando con su labor con la misma pasión y compromiso del primer día”.

Actualmente se encuentra en la Casa de Cultura Marqués de Vistalegre donde continúa desarrollando diversos programas dirigidos a todos los públicos: tres clubes de lectura que mantiene en activo y el programa de cuentacuentos ‘Tardes de lluvia’ para los más pequeños que se retomará el próximo mes de noviembre. Además, su trabajo ha sido premiado en varias ediciones del concurso nacional de proyectos de animación a la lectura María Moliner.

El Ayuntamiento anima a todos los piloñeses a que mañana jueves, a las 19:30 horas, se pasen por la Biblioteca para mostrarle su agradecimiento a tantos años de trabajo y dedicación.

Visto 72 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.