Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Sueldazo de la ONCE para Jose y Esther, propietarios del Café River de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
El Sueldazo de la ONCE para Jose y Esther, propietarios del Café River de Ribadesella

El Sueldazo de la Once del pasado domingo se ha quedado en Ribadesella. El agraciado con el gran premio es José Angel Prida, propietario y gerente del Café River desde 1986, año en el que se hizo con el traspaso de este céntrico negocio. Según nos ha contado, se enteró de su buena suerte el mismo domingo por la noche. “Me puse a mirar el cupón y vi que tenía las dos últimas cifras, pero cuando compruebo que son las cinco y que también tengo la serie me quedé sin aire, me costaba respirar, no podía creerme que esto me estuviera pasando a mi”, explicó.

Los ocho números que pueden traerle un “cambio muy brusco” en su vida fueron el 35660 Serie 023. Era un décimo al azar, “de máquina”, el que le extrajo de su Terminal Punto de Venta (TPV) el agente vendedor Juan José Hernández Martínez, ‘Juanín el de La Cuesta’, “al que todavía no pude darle las gracias personalmente porque no lo vi ya que descansa los lunes y los martes, aunque me envió un whatsapp la noche del domingo informándome de la venta”, añadió.

José Angel tiene 60 años recién cumplidos y lleva 38 detrás de la misma barra. Las tres últimas décadas las ha pasado junto a su mujer Esther Benito, de cuyo matrimonio ha nacido Sara, su única hija. Aún no sabe lo que va hacer con el negocio, “aunque lo mas seguro es que lo deje”. Primero quiere hablar con su asesor personal para que le indique el mejor camino a seguir. De momento, la cafetería lleva dos días cerrada a cal y canto.

De momento, el lunes visitó la Delegación de la ONCE en Asturias para entregar el boleto premiado y tramitar el cobro. La primera cantidad no llegará hasta dentro de dos semanas, pero a partir de ahí todo comenzará a rodar. En total, 300.000 euros en metálico y una paga de 5.000 euros mensuales durante veinte años “que me abonarán en un único pago anual, no mensualmente”, explicó.

Visto 4.690 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.