Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cierre preventivo de un supermercado de Ribadesella por un posible contagio de coronavirus

Cangas de Onís Llanes Parres Piloña Ribadesella Sociedad

Asturias sumó cerca de mil positivos por coronavirus (992) a lo largo de los tres últimos días, de viernes a domingo. Esto quiere decir que ya son cerca de 10.500 los asturianos que se han visto directamente afectados por una enfermedad que se ha cobrado la vida de mas de 400 compatriotas.

Y los contagios se siguen sucediendo, también en el oriente de Asturias.  Los municipios que han anotado mayores tasas de incidencia en los catorce días previos al 23 de octubre han sido Llanes (13), Cangas de Onís (7), Parres y Piloña (5). Por estos repuntes, el Ayuntamiento de Cangas de Onís decidía reforzar su sistema de limpieza y desinfección con la contratación de un nuevo operario.

En Ribadesella es noticia el cierre preventivo anunciado por el MinyMas de Ribadesella ante la sospecha de un contagio. Este supermercado permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, hasta descartar ese posible contagio. Ribadesella había anotado 2 nuevos positivos en los catorce días previos al 23 de octubre.

Además, Otea ha convocado para mañana martes en Oviedo un acto de protesta de toda la hostelería asturiana contra la medida que les obliga cerrar todos los días a las once de la noche. La hostelería se ha convertido en la principal damnificada de esta pandemia.

Visto 2.933 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.