Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Apretado resultado electoral en el pueblo de Naves, pero mucho mas holgado en Los Carriles

Llanes Sociedad
Apretado resultado electoral en el pueblo de Naves, pero mucho mas holgado en Los Carriles

El proceso electoral en los ocho pueblos del concejo de Llanes en los que se han presentado mas de un candidato para la alcaldía de barrio o junta vecinal continúa este sábado en las localidades de Naves, Los Carrilles y Llames de Pría.

A lo largo de la mañana se celebraron unos apretadísimos comicios en el pueblo de Naves. El resultado lo decidió un solo voto de diferencia. Con una participación del 39% de los electores, la candidatura ganadora en Naves fue la de la Junta Vecinal compuesta por Ramón Llaca Llaca, Manuel Ángel Gay Celorio, José Manuel Castro González y Jorge Rodríguez Pérez. Esta sumó 31 sufragios frente a las 30 papeletas que aglutinó el segundo candidato en discordia, Urbano Ardines. También se registraron 2 votos en blanco.

Durante la primera mitad del día también se colocaron las urnas en Los Carriles, donde competían tres candidaturas. En este caso, el triunfo fue, con 27 votos, para la Junta Vecinal integrada por José Laureano del Río Gutiérrez, José Ramón Gutiérrez Gutiérrez, José Ramón Peláez Alonso y Jesús Bueres del Río. Por su parte, María Mayra Alonso Vela se llevó 11 votos y Cesar Cajigal Llovio cero. No se votó ni él mismo.

Esta tarde se celebraron las elecciones en Llames de Pría y el resultado dio como ganador a Lisandra del Campo Zaragoza con 24 votos mientras que Ramón del Campo Alonso logró 21 votos.

Mañana domingo habrá elecciones en Vibañu, Posada y Pendueles.

Visto 511 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.