Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una foto de Xuan Cueto para el cartel de las Fiestas del Bollu de Arriondas

Parres Sociedad
Una foto de Xuan Cueto para el cartel de las Fiestas del Bollu de Arriondas

Las Fiestas del Bollu de la Sociedad La Peruyal de Arriondas han presentado su cartel y su revista, que mas bien parece una enciclopedia o anuario del concejo de Parres.

El cartel está firmado por el fotoperiodista Xuan Cueto, oriundo de Arriondas y gran enamorado de estas fiestas. La fotografía protagonista destaca por aunar tradición y modernidad, así como por reflejar el sentimiento de llevar el Bollu en la sangre. Su autor se mostraba orgulloso por haber sido elegido para poner imagen a estas fiestas: “Soy de esos que antes de estar empadronau ya era Sociu de la Sociedad La Peruyal. Por eso, que esti añu la nueva directiva me encargaran la foto del cartel fue un gran honor. Intenté condensar en una foto tou lo que trasmite esta fiesta: que la llevamos en la piel, que nos respiga…la tradición y los nuevos tiempos que trae la nueva directiva…la provocación y les ganes de folixa”, afirmó.

Por otro lado, la revista portfolio de las fiestas ya está en Arriondas con esa foto en la portada y con la contraportada ocupada, como de costumbre, por nuestros amigos y colaboradores de Optica Hevia, patrocinadores de La Azotea de Arriondas, el espacio radiofónico que realizamos cada martes y cada jueves con Titu Manzano. La revista, que ya está a la venta al precio de seis euros, puede adquirirse en distintos establecimientos de Arriondas, así como en el local de la Sociedad en el Barrio de La Peruyal.

Visto 794 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.