Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Prueba superada y experiencia muy positiva en la I Ruta en Moto de Agua por la Inclusión celebrada en Ribadesella

Ribadesella Sociedad

ASPAYM Asturias, la Asociación de Personas con Lesión Medular y Otras discapacidades Físicas del Principado, ha agradecido una vez mas  la “buena disposición” del Ayuntamiento de Ribadesella para mejorar y avanzar en materia de accesibilidad, rompiendo barreras arquitectónicas, haciendo cumplir la normativa en vigor y promoviendo actividades inclusivas como la celebrada este martes, la I Ruta en Moto de Agua por la Inclusión.

En ella participaron 38 personas de toda Asturias y con todo tipo de discapacidades: visual, auditiva, física,… Todos tuvieron la oportunidad de conocer la bellísima costa riosellana y lo mejor de todo, es que pudieron comprobar que, a pesar de sus discapacidades, pueden hacerlo de forma autónoma.

La de este martes fue una jornada de convivencia y de buen ambiente en la que comieron juntos y disfrutaron del turismo activo en tres diferentes salidas de mañana y tarde. El presidente de ASPAYM Asturias, Eduardo Llano, animó a los empresarios de Ribadesella a implicarse en la accesibilidad tal y como hoy hizo la empresa Montañas del Norte aportando toda su infraestructura para desarrollar esta actividad por la inclusión.

La salida de los últimos participantes 

Visto 427 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.