Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cinco verbenas para la Semana Grande de Piragües en la villa de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Cinco verbenas para la Semana Grande de Piragües en la villa de Ribadesella

El Ayuntamiento de Ribadesella presentaba este mediodía el programa festivo para el 84º Descenso Internacional del Sella. Habrá cinco días de verbena, de martes a sábado. Las dos primeras en el Campu les Rolles y las tres últimas en la Plaza Nueva.

El arranque a esta semana lo pondrá el Grupo Beatriz con su actuación el martes día 2 a las 23:30 h en el Campu Les Rolles. Este grupo asturiano con Beatriz y su acordeón a la cabeza es uno de los grupos mas potentes y reconocidos actualmente en el panorama musical asturiano.

Para el miércoles día 3 en la misma ubicación y hora que el martes, llega el plato fuerte de la semana con la Orquesta La Fórmula, compuesta por 16 integrantes y un montaje espectacular con un camión-escenario de más de 30 metros, lo que la convierte en una de las orquestas mejor valoradas del país.

Para los días siguientes la música cambia de ubicación a la Plaza Nueva. El jueves 4, a las 23:30 horas, desde León llega el grupo Clan Zero con 9 componentes y un imponente directo en el que el bailar está asegurado.

Al día siguiente, el viernes 5 es el turno de La Ola ADN, que actúa por primera vez en Ribadesella. Llegada desde O Grove, esta orquesta gallega pretende movilizar a todos los riosellanos y visitantes con su destacada cabecera con algunos de los mejores cantantes de orquestas del país.

Y para finalizar, en el día grande de Piragües -el sábado 6- por primera vez en muchos años se recupera la romería, con la actuación de la Orquesta Alabama desde las 20 horas de la tarde, para continuar la fiesta sin parar hasta el día siguiente.

 

 

Visto 2.672 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.