El suceso ocurrió hacia las nueve de la noche de este lunes, 26 de julio. El desprendimiento de gran parte del alero del casetón de un buhardilla de Ribadesella causaban daños a un vehículo estacionado en la avenida de los Marqueses de Argüelles, en pleno muelle riosellano. Se trata de una zona muy transitada por los peatones en la que, por suerte, no hubo que lamentar daños personales.
El casetón, ubicado en un edificio de cinco plantas, perdió gran parte de su alero frontal y requirió de la intervención del servicio de bomberos para sanear la zona dañada mientras la Policía Local acordonaba el espacio de acera afectado. En los bajos está ubicada una heladería que en esta época suele tener colas de público a la espera de un refrigerio. Esta vez, nadie esperaba su turno y sólo se registraron los daños materiales en un vehículo estacionado que fue retirado rápidamente del lugar.
Noticias relacionadas
El PP de Ribadesella exige aparcamientos estivales ante la continua pérdida de plazas en el centro de la villa
Quedan abiertas las ocho plazas de aparcamiento que llevaban diez días cerradas por seguridad en Ribadesella
Nací en el muelle y me fui hace muchos años… también hace bastantes que no he regresado…. con esas fotos no identifico el edificio.
Sin ver fotos, pensé que sería la casa donde nací, pero no.