Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Dieciséis alumn@s de España, Rusia y Reino Unido superan con éxito el II Curso de Técnica Vocal y Canto de Ribadesella

Cultura Ribadesella Sociedad

El II Curso Internacional de Técnica Vocal y Canto celebrado en la villa de Ribadesella a lo largo de la semana pasada contó con la participación de 16 alumnos -cuatro mas que el año pasado- de muy variada procedencia. desde Asturias hasta Galicia pasando por Rusia o el Reino Unido. Entre los alumnos, tres hombres y trece mujeres.

Durante siete días han tenido oportunidad de perfeccionar su nivel vocal y escénico en el local de la Escuela Municipal de Música, además de ofrecer dos conciertos. El último, el que clausuró este exitoso curso, se celebró ayer en la Casa de Cultura de esta villa.

El curso estuvo impartido por la profesora en técnica vocal y canto Yolanda Montoussé, el repertorista Alexander Zavalin y el profesor de interpretación Manu Lobo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribadesella.

La directora del curso, Isabel Díaz Costales, se declaró totalmente satisfecha con el resultado y anunció que habrá una tercera edición como en estas dos primeras ediciones a estudiantes de canto, cantantes profesionales y amateurs, así como a miembros de agrupaciones corales.

Visto 370 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.