Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un concierto de sus doce alumnos clausura el 1º Curso de Técnica Vocal y Canto de Ribadesella

Cultura Ribadesella Sociedad

Con un concierto a cargo de los alumnos participantes celebrado en la Casa de Cultura, ayer se clausuró el 1º Curso de Técnica Vocal y Canto de Ribadesella. Dirigido por la soprano ovetense Yolanda Montoussé y el pianista Mario Alvarez Blanco, el curso contó con la participación de doce alumnos, en su mayor parte mujeres, procedentes de León, El Ferrol, Madrid y Asturias.

Entre los asturianos hemos encontrado a alumnos de Gijón, Nava y Oviedo. Entre estos últimos, tres miembros del Coro de la Fundación Princesa de Asturias y Teresa Montoto, priora de Las Carmelitas Descalzas.

También hubo representación riosellana. Esta corrió a cargo de Isabel Díaz, vecina de El Carmen y una de las impulsoras de este curso que con el concierto de clausura asentó las bases para una segunda edición.

El concierto, en el que se interpretaron arias de ópera, romanas de zarzuela y hubo dúos, fue todo un éxito. El publico asistente vibró con cada uno de los intérpretes. En la entrega de diplomas participó la concejala de cultura, Cristina Cerra.

Visto 243 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.