El verano 2020, el verano de la pandemia, marcha por buen camino en el concejo de Ribadesella. Mucha gente, muchos turistas y muchas ganas de disfrutar del buen tiempo siguiendo las normas de higiene y seguridad que se requieren en la situación actual. En definitiva, si no aparecen brotes de coronavirus, este va camino de convertirse en el verano mas bonito en la historia del concejo de Ribadesella.
Bonito por las maravillosas puestas de sol que nos está ofreciendo cada día, con decenas de personas intentando captarlas con sus teléfonos móviles. Pero también por las bonitadas que estos días están entrando en la rula de Ribadesella, desembarcadas por el único barco que en este puerto se ha inscrito para participar en la costera del bonito del norte.
Se trata del Biempica Tres, embarcación patroneada por un artista de la pesca deportiva y profesional, Miguel Angel Alonso Tirador y su hijo Miguel Alonso González que cuenta con un gran maestro. Cada día traen a puerto buenas cantidades del preciado bonito del norte. Que continúe la racha.