Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una mujer herida tras colisionar con su coche contra el tren en el paso a nivel de Villahormes

Llanes Sucesos

Una mujer ha resultado herida leve en una colisión entre un tren y un turismo en un paso a nivel en la localidad de Villahormes en Llanes. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha sido evacuada en la ambulancia de soporte vital básico de Llanes al Hospital de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso de Adif a las 18:53 horas. Se indicó que se había producido una colisión entre un tren de pasajeros y un coche. 

De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental, a los bomberos del parque de Llanes y Cangas de Onís, además del Grupo de Rescate a bordo del helicóptero medicalizado. Finalmente no fue necesaria la intervención ni del parque de Cangas de Onís, ni del equipo de rescate.

Si intervienen patrullas del Destacamento de Tráfico de Ribadesella mientras que de la investigación se hace cargo el EIS de Gijon.

Una vez en el lugar, los efectivos de bomberos comprobaron que no había ninguna persona atrapada. La dotación permaneció en la zona y colaboró en la evacuación de los pasajeros del tren, 17 pasajeros, además del maquinista y un revisor, al andén de Villahormes para su posterior traslado.

Visto 1.596 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.