
La sede de la agrupación socialista de Llanes acogió este domingo un cálido y emotivo acto de homenaje a la ex alcaldesa y ex diputada autonómica Dolores Álvarez Campillo. Un acto en el que el secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón, destacó que el mejor homenaje posible a Álvarez Campillo será «ganar de nuevo las elecciones municipales en 2023 y recuperar la alcaldía de Llanes».
Socialistas de toda la comunidad se reunieron en la Agrupación Municipal de Llanes para recordar a la ex alcaldesa y ex diputada. Una persona «con una personalidad única, fuerte, de defensa de sus posiciones, pero siempre con una sonrisa», indicó Barbón. A la cita asistieron, entre otros, los alcalde de Cabrales, Parres y Ribadesella, además de la secretaria de organización de la FSA, Gimena Llamedo.
El secretario general y presidente del Principado señaló que la victoria en los comicios de 2023 y la recuperación de la alcaldía de Llanes para el PSOE es la mejor dedicatoria posible que hacer a Álvarez Campillo. Con los socialistas al frente, señaló Barbón, Llanes volverá a ser el espacio de «diálogo, concordia y entendimiento» que siempre ha sido, valores que a su juicio han desaparecido bajo la actual administración.