Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Piden mas papeleras en Posada de Llanes y la reposición de las porterías en la plazoleta del Xunco, en Posada la Vieja

Llanes Sociedad

La candidatura de la Junta Vecinal de Posada de Llanes ha registrado una serie de peticiones en el Ayuntamiento de Llanes para que sean tenidas en cuenta por el cuatripartito de Gobierno.

Entre otras cosas, reclama la reposición de los cierres y las porterías en la plazoleta del Xunco, en Posada la Vieja, que fueron suprimidas durante los primeros días del mes de marzo con motivo de las fiestas de San José. “Ante la llegada del verano y la afluencia de visitantes vemos necesario su reposición ya que se está convirtiendo en un parking provisional y ese no debe de ser su uso, debe de ser un espacio para el disfrute de los críos”, afirma la candidatura en su petición.

También solicita la reposición e instalación de nuevas papeleras en todo el núcleo urbano, en especial la renovación de las existentes en las calles Valdellera, El Torrexon, Plaza Parres Piñera y “de manera urgente”, la instalación de nuevas en La Cultural, Plaza El Ganau y Ería las Pontigas hasta el colegio Valdellera.

Visto 436 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.