El Ayuntamiento de Ribadesella no tiene en cartera, en estos momentos, modificar la ordenanza de tráfico para reducir el límite de velocidad en los núcleos rurales del concejo tal y como pide el alcalde de barrio de Camangu. “Es tal la saturación que tenemos que vamos priorizando cuestiones. Es un tema que no está olvidado, pero que debe quedarse encima de la mesa junto a otras cien mil cosas”, afirmó el alcalde, Ramón Canal.
El regidor también se refirió a la barandilla de la calle Coronel Bravo, con un pasa manos de madera en pésimo estado de conservación. El Ayuntamiento ya lo ha puesto en conocimiento de la dirección general de puertos del Principado de Asturias, competente en la materia. “Si ellos no lo reparan a ver si nos dejan actuar a nosotros, quitando esa madera y acometer su reparación y adecentamiento con el Taller de Pintura que tenemos en marcha”, añadió.
Noticias relacionadas
Camangu pone límite a la velocidad en sus caminos y pide la modificación de la ordenanza municipal de tráfico de Ribadesella
Entrevista RAMÓN CANAL (Sentencia Terrazas Ribadesella)