Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los Jóvenes Empresarios entregan uno de los Premios AJE Asturias a tres hosteleros del oriente

Parres Sociedad
Los Jóvenes Empresarios entregan uno de los Premios AJE Asturias a tres hosteleros del oriente

Los hermanos y hosteleros Nacho, Esther y Sandra Manzano han sido galardonados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE) por su trayectoria empresarial. Los jóvenes empresarios asturianos han concedido la mención a la trayectoria empresarial a este grupo de origen parragués. En la actualidad cuentan con negocios de hostelería en varios puntos de la región, aunque con su buque insignia está ubicado en la aldea de La Salgar, en el concejo de Parres.

La mención especial ha recaído en el presidente de la compañía de transportes y logística Casintra, Francisco Javier Álvarez Rodríguez.

Con estos premios, de periodicidad anual, AJE Asturias reconoce las mejores iniciativas de los jóvenes empresarios de la región.

Los ganadores de las categorías restantes, Premio AJE Junior y AJE del Año, junto al ganador del Accésit a la Internacionalización, del Accésit a la Innovación y del Accésit a la Sostenibilidad, serán desvelados el 2 de junio en la gala de los premios tras la decisión que tome el jurado que se reunirá el próximo lunes 30 de mayo en el CPI de Lugones.

Visto 301 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.