Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El concejo se engalana con mensajes de apoyo al CD Llanes para la disputa del último partido de la fase de ascenso a 2ªB

Llanes Sociedad

El concejo llanisco aguarda con expectación la disputa el próximo domingo, 30 de mayo, del partido decisivo que habrá de jugar el CD Llanes para ascender a la categoría de 2ª B.

El conjunto dirigido por Luis Arturo se medirá al Real Avilés en la villa del Adelantando a las doce del mediodía y el vencedor logrará el billete para el cambio de categoría. De conseguirlo, será un hito histórico para los llaniscos.

Por ello, los mensajes de ánimo llegan desde todos los puntos del municipio. En la fachada del ayuntamiento luce una pancarta con el mensaje “Imagina, no confiar” y el propio Ayuntamiento de Llanes ha adornado la torre medieval iluminándola de color verde.

Las muestras de apoyo se suceden y van en aumento: en los puentes de la autovía hay pancartas con mensajes de aliento, balcones y ventanas muestran los colores del equipo, en las tiendas se colocan las camisetas del conjunto y Otea-Allares regalará un chuletón a cada uno de los goleadores que consiga marcar en esa gran final. 

El alcalde, Enrique Riestra Rozas, y el concejal de deportes, Iván García, acompañarán a los del CD Llanes el domingo a Avilés para este duelo decisivo e histórico. 

Visto 263 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Ni es a 2ª B, ni es un ascenso. La Tercera cambia de nombre y formato y este año bajan 18 equipos y tres se MANTIENEN en el cuarto nivel del fútbol español, hasta ahora llamado Tercera División y la próxima temporada se llamará 2ª RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.