Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella y El Franco intercambian experiencias turísticas en apoyo al comercio local

Ribadesella Sociedad

Los municipios de Ribadesella y El Franco se han unido en un iniciativa de apoyo al comercio minorista local en estos tiempos de crisis. El proyecto promovido por los dos ayuntamientos y la Cámara de Comercio de Oviedo, con la colaboración de las asociaciones empresariales locales, pretende premiar la fidelidad de los clientes a través de cruces de ‘Experiencias Turísticas’ entre ambas localidades.

Durante un periodo de 3 meses y medio se llevarán a cabo sorteos de Packs de Experiencias. El Franco sorteará paquetes de estancia en Ribadesella y a su vez Ribadesella hará lo mismo con estancias en El Franco, que incluyen una noche de alojamiento para dos personas, comida, cena, visitas a las Cuevas (de Tito Bustillo en un caso y las Cuevas de Andina en el otro) y un vale de compra por valor de 30 euros a canjear en el comercio local.

La alcaldesa de El Franco, Cecilia Pérez, el alcalde de Ribadesella, Ramón Canal y el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, mantuvieron una reunión por videoconferencia para dar el pistoletazo de salida a la iniciativa. A partir del próximo lunes, 1 de juniol, las compras en estas dos localidades tendrán premio.

Es la primera vez que se desarrolla una acción conjunta de estas características, uniendo las alas de Asturias, oriente y occidnete. Tanto los negocios de turismo como los comercios están entusiasmados con el proyecto y desde las instituciones valoran darle continuidad a futuro.

Visto 353 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.