Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes pone al día los parques infantiles de Nueva, Naves, Villahormes y Villanueva de Pría

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes con el propósito de que puedan estar listos para su utilización por parte de los niños cuando culminen las fases de la desescalada, motivada por el coronavirus, está llevando a cabo varias actuaciones de limpieza y mantenimiento en los parques infantiles del concejo. Personal del Servicio Municipal de Limpieza trabaja estos días por distintas zonas del municipio para ir dejando a punto los espacios de ocio y esparcimiento destinados al uso y disfrute de los más pequeños.

A las acciones que se ejecutan en Nueva, Villahormes, Naves o Villanueva de Pría, hay que unir también los trabajos que se acometen dentro del proyecto denominado Renovación del parque infantil de Posada y otros, adjudicado a la empresa Lappset Group, con un presupuesto de 46.795 euros.

Se hacen obras de reparaciones y renovaciones de los equipamientos de los juegos infantiles deteriorados y el suelo de seguridad, principalmente en el parque infantil de Posada, aunque también en los parques infantiles de Barro, Hontoria, Porrúa, La Tala (Llanes) y Las Marismas (Llanes).

Visto 32 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.